Alicante Ciudad del Deporte

Una ciudad que se hace deporte para ti

Todos los días sale a correr, coge las raquetas, los patines, los balones. Se calza las zapatillas, se pone la sudadera, se seca el sudor de un día de esfuerzo, de deporte y de ilusión.

Alicante no se rinde, todos los días sale a la playa, a sus montes y confabula con la naturaleza un día deportivo y saludable.

No se rinde y comparte con sus instalaciones deportivas horas de sacrificio y de propuesta de mejora.

Hace unos años Alicante tomó una decisión:

APOSTAR POR EL DEPORTE

 

Todos y cada uno de nosotros, de nosotras, apostamos por el deporte. El deporte popular, el deporte de equipo y el deporte individual. Apostamos por el deporte joven, el deporte de tercera edad y el deporte adulto y adolescente. El deporte como actividad social, el deporte popular y el deporte de élite. El deporte con handicaps y sin ellos, el deporte adaptado, que es el deporte que nos capacita, que integra, que ilusiona, sorprende y emociona. El deporte hombre, el deporte mujer.

Cada año Alicante retoma con fuerzas ese espíritu  que le impulsa a luchar y a demostrar al mundo su esfuerzo por mejorar, por avanzar.

Cada día Alicante se levanta más alto, más rápido, más fuerte. También más ágil y más longevo, y por qué no, más esperanzado.

Cada año que pasa, cada año que vive, Alicante se reencuentra en el ring de una lucha con reglas basadas en los valores humanos y sociales a los que las más de 300.000 personas que residen en la ciudad y todos y todas aquellas que nos visitan en cada evento que se realiza, se acogen.

Tras tres años de evolución y mejora de una primera idea común: el deporte por y para todos, por y para todas, presentamos un desenlace que a la vez se convierte en inicio de un proyecto que nos ilusiona: Alicante Ciudad del Deporte.

  • Clima 100%
  • Instalaciones Deportivas 100%
  • Eventos programados 100%

%

Alicante es 100% Deporte

365 días al año de deporte para ti

Descubre todo lo que la ciudad te ha preparado

Correr, natación, sólo, acompañado. Mira y ven con nosotros. La ciudad es deporte. Es para ti.

¿En que prefieres participar?