Aplicaciones para móviles

Nuestras aplicaciones y algunas recomendaciones

Descarga nuestra aplicación móvil desde los enlaces que te proponemos en esta misma web.

Desde la aplicación podrás estar a la ultima de todas las noticias sobre el deporte en Alicante, eventos, conocer lugares de entrenamiento, inscribirte a pruebas, obtener la ruta para llegar a las instalaciones deportivas… Disfruta más del Deporte, disfruta más de Alicante.

Alicante Deporte para dispositivos iOS

Dispositivos iOS

Puedes instalar la App Alicante Deporte buscando en la app store de apple “Alicante Deporte” o visitando desde tu dispositivo el enlace de la imagen

Dispositivos Android

Puedes instalar la App Alicante Deporte buscando en Google Play “Alicante Deporte” o visitando desde tu dispositivo el enlace de la imagen

Dispositivos Blackberry

Para instalar la aplicación en Blackberry usamos una versión html5 de la aplicación nativa. Puedes acceder a ella visitando desde tu móvil el link de la imagen, visitando desde tu Blackberry http://bit.ly/AlicanteDeporte o escaneando el siguiente código QR. ¡No te olvides de agregarla a Favoritos para que aparezca en tu pantalla de inicio!

App Móvil QR Alicante Deporte

Dispositivos Windows Phone

Para instalar la aplicación un teléfono con Windows Phone usamos una versión html5 de la aplicación nativa. Puedes acceder a ella visitando desde tu móvil el link de la imagen, visitando desde tu teléfono o tablet http://bit.ly/AlicanteDeporte o escaneando el siguiente código QR. ¡No te olvides de agregarla a Favoritos para que aparezca en tu pantalla de inicio!

App Móvil QR Alicante Deporte

CPR11 te informa a través de texto y vídeos de cuáles son los 11 pasos básicos que deben realizarse ante una parada cardiorrespiratoria:

CPR11

  • Rápido reconocimiento del colapso del jugador
  • Evaluación y colocación boca arriba
  • Pedir ayuda Posición lateral de seguridad
  • Compresiones torácicas
  • Técnica de compresiones torácicas 30:2 y técnica de ventilación
  • Utilización del DEA
  • Descarga del desfibrilador RCP hasta la llegada de equipo de urgencias
  • Inmovilización y traslado

Descarga la aplicación y compártela. Puede ayudar a salvar vidas.

Descarga para iOS Descarga para Android